Diseño Verde

Diseñamos tu Jardín

Sobre nosotros

10+ Años de experiencia

Diseño Verde

Empresa Leonesa del sector de los servicios de Jardinería con muchos años de trabajo y experiencia. Contamos con una amplia experiencia en diseñar, decorar, crear y mantener las zonas verdes de León tanto para el cliente que necesita de nuestros servicios en su casa de manera particular como para grandes empresas privadas que requieren de una mayor planificación y dedicación.

Disponemos de todas las herramientas y medidas de seguridad necesarias para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y asegurar que el trabajo se realizara en las mejores condiciones y de la forma mas rápida posible.

Si desea que le visitemos y así podamos planificar juntos los mejor para su jardín, no dude en contactar con nosotros para que le ofrezcamos un presupuesto ajustado personalizado y adaptado a sus necesidades.

Quienes somos Diseño Jardín

Cómo trabajamos

Diseño y mantenimiento de jardines

Si antes de contactar con nosotros desea conocer mas sobre nuestro trabajo, puede ver algunos de ellos en la sección «Nuestros Trabajos» en nuestra pagina web o entre algunos de nuestros clientes con jardines públicos como el «Hospital Monte San Isidro» y el «Hospital Santa Isabel».

VÍDEO DISEÑO JARDÍN

Trabajos a tiempo

Trabajos realizados en el tiempo acordado.

Trabajo de calidad

La calidad en el terminado de nuestro trabajo es nuestra prioridad.

Pasíon por nuestro trabajo

Nos apasiona nuestro trabajo y se nota en los resultados.