Paisajismo agrega valor a su propiedad

¿El paisajismo aumenta el valor de la vivienda? ¿Es una buena inversión?

Aumento del valor de la propiedad de un jardín diseñado correctamente

Si estás pensando en vender una casa con jardín o una finca. ¿Es rentable el diseño del jardín por un profesional?

Hay cosas que un propietario puede hacer dentro de una casa para aumentar su valor. Diseñar el jardín por un profesional no solo podría mejorar el aspecto de una propiedad sino también agregar valor para ganar más dinero en la venta de la casa.Un paisaje diseñado profesionalmente, preparado, instalado y mantenido utilizando material vegetal de calidad no solo es una obra de arte sino también una inversión inmobiliaria. Por lo general, el retorno de la inversión en el diseño profesional del jardín, se puede obtener un beneficio considerable.

Si agrega árboles frutales, también puede disfrutar de los alimentos de la naturaleza. Las flores también hacen que el diseño del paisaje del patio sea más atractivo.

Beneficios económicos

  • El diseño del jardín puede aumentar el valor de reventa de una propiedad en un 15%
  • La rapidez de venta de una propiedad puede aumentar.
  • Por ejemplo, si el coste del diseño del jardín y mantenimiento del jardín es del 2% del valor de la casa, si el diseño es de calidad, el valor de su casa puede aumentar el valor de reventa hasta en un 15%.
  • En algunos casos, cuando las plantas se seleccionan y colocan correctamente, los resultados pueden reducir el costo de calefacción y refrigeración hasta en un 20%.

¿Ve cómo el paisajismo puede aumentar el valor y la seguridad de su hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *